Feliz Navidad 2013

Vale, llego la navidad, quizás este año un poco antes que los demás, pero el hecho es que ya esta aquí. Para mi este año ha sido realmente intenso no recuerdo muchas de las cosas que han pasado pero en general puedo decir que no recuerdo ninguna especialmente mala, quizás sea porque alguien me dijo que no hay que buscar la felicidad sino ser feliz con lo que se tiene, y eso en estos años puede ser un buen consejo.
Ya se ha convertido en un clásico el realizar la tarjeta de navidad, aunque añoro los años en que recibía tarjetas por correo, así que nos esforzamos en compensar esto  haciéndolo lo mejor posible, para que al menos durante unos minutos, recordemos aquellos años cuando eramos niños y que la navidad significaba tanto para nosotros, aunque durante algunos días viviríamos amenazados por la idea de que quizás los reyes se diesen cuenta de que no habíamos sido tan buenos como les dijimos.

Espero que este nuevo año sea tan bueno o mejor que el que dejamos así que os deseo que paséis una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Por cierto aprovechar a escuchar la música de la tarjeta de este año, en esta ocasión es de Darlene Love, el titulo es de “Baby please come home”, espero que os guste.



Enlace

<p>
<object width=”550″ height=”400″ title=”Feliz Navidad y propero Año Nuevo” codebase=”http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0″ classid=”clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000″>
<param value=”http://www.jgsoft.es/navidad/jgsoft-navidad-2014.swf” name=”movie”>
<param value=”high” name=”quality”>
<embed width=”550″ height=”400″ type=”application/x-shockwave-flash” pluginspage=”http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash” quality=”high” src=”http://www.jgsoft.es/navidad/jgsoft-navidad-2014.swf”>
</object>
</p>

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.