Ultimo proyecto “Kiosko interactivo”

No me puedo resistir el publicar nuestro ultimo proyecto, la verdad es que aunque pequemos de “chulos”, nos ha quedado realmente bien. Nuestro ultimo proyecto un “Kiosko interactivo”, estará en la calle en unas semanas. Por temas de confidencialidad no puedo de momento decir para que compañía se realizo, aunque casi con seguridad que muchos lo usareis.

El kiosko fue diseñado sobre una estructura a medida de aluminio, sobre esta estructura los creativos crearon un vinilo personalizado, la estructura contiene todo tipo de componentes, pantalla táctil, con un lector de códigos BIDI, impresora y conexión a Internet vía wifi, que permite el registro en linea del usuario, comprobación de datos en tiempo real, etc.

Para realizar el proyecto hemos intervenido 4 empresas, entre el desarrollo de la maquina; construcción del terminal, desarrollo del software (JGSOFT), comunicaciones y diseño gráfico. Lo significativo de esto es que no nos hemos visto las caras, todo se ha realizado mediante tele-conferencia y correo electrónico, entre Madrid y Santander principalmente.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.